Pues eso, que la bici la sorteraron en la ruta Buda, de Velez. Está nueva, nueva, vamos que a la calle ha salido para hacerle las fotillos al paseo, que esta cerca de casa. Asi que nada 235 euros y es vuestra. Aqui os dejo unas fotillos, la bicicleta esta guapa, pero yo no se donde la voy a meter. Se estudiaría intercambio de material (horquilla [de Marzocchi MXcomp parriba], frenos hidráulicos... [de deore parriba])
haces despiece? me interesaría el manillar :mrgreen: jeje perdón por la guasa, la bici está que te cagas para fardar por el paseo marítimo, además por ese precio está tirada. Suerte con la venta!
no serás de las palmas verdad? si los portes de envío son a tu cargo me la quedo yo. mira mi mercadillo, también vendo unos patines rollerblade downtown agressive y una psp, por si te interesa un cambio. ya me dirás, saludos.
Perdon por no responder. Me he estado informando y los gastos de envio soncarisimos a las palmas. sorry.
Bueno, pues la Kustom la dejo a 200 euros. 100 euros menos que de la tienda, y esta no tiene ni un uso.
Preciosa, soy de Fuengirola, voy a comentarlo por aqui pq un amigo me dijo que buscaba algo asi. Estas en Velez-Malaga no?
Pues aún la tenemos a la venta, ya mismo se acerca el buen tiempo y toca darse paseitos por el paseo con ella, jeje. Animaos todos.
que bonita, supongo queya no la tienes. ¿sabes dónde la podría comprar ahora? el modelo actual cambia la horquilla y me gusta menos