buenas! Os hago una pregunta a ver que me contestáis o que haríais. Resulta que tengo una Mtb Lapierre Tecnic 200 a la que no le saco mucho partido ( la suelo usar una vez cada 15 días unos 30km por caminos ), y el resto del tiempo la uso para hacer recados ( 2-3 al mes). Encima estamos en invierno y apetece menos cogerla En un futuro ( verano de este año ) intentaré comprar una bici de carretera o montaña aceptable y seguir practicando este deporte. La pregunta es: 1.-Vendo la bici (340e) y me quedo sin bici hasta verano? 2.-Me la quedo y ya la venderé cuando compre la otra? 3.-Me quedo los 340e que buenos son en esta época saludos y gracias!
si necesitas el dinero vendela, si en cambio no te hace falta y no te estorba guardala. Es normal no usarla en invierno ya vendran tiempos mejores. Si la quieres vender cuanto antes mejor. Pero yo me la que daria.
Yo estoy casi igual que tu, yo por ahora me quedare la bici y en cuanto tenga dinero me comprare una doble y a partir de ahi vendere esta. Porque seguro que vendemos las bicis y justo empezamos a necesitarlas o los amigos te dicen de ir a hacer una salida y dices tu... *****, sabia que no tenia que venderla.
Hace falta que logres venderla, porque dudo mucho que una bici que está sobre los 400 nueva, puedas venderla de 2ª mano por 340. Y para lo que la usas, yo me la quedaría, al menos de momento.
Estoy con Julen92 ¿Y vas a estar sin bici hasta el verano?. ¡Venga ya! Primero compra la nueva o echa el ojo alguna y cómpretela en cuanto vendas la vieja. Otra opción es gastarte el dinero en buena ropa para invierno y seguir con la bici vieja, pero usándola.
Si necesitas pa pasta "vende", si no tienes otra solucion. Pero si no es así, planteate si te va este mundillo. En invierno, en verano.....cuando sea. todas las estaciones, tienen su cosa.... Y te lo dice un "viejete" del norte, que hay meses que no vemos el sol. Y en verano tampoco, jejejejeee...........
Me sumo a la opinió de que la mantengas, vayas ahorrando y cuando tengas dinero suficiente la vendas para renovarla y renovar así la ilusión por la bici. Seguro que con la nueva sales incluso más de 3 veces/semana. Un saludo!
no necesito el dinero, aunque si lo tengo mejor xD Podría guardarla en el trastero. Tienes razón! esto de la bici va por temporadas xD Gracias por responder, tienes toda la razón Eso ya me pasó cuando practicaba bici de carretera y no veas como me tocó los guebs xD Gracias, lo tendré muy en cuenta La estoy vendiendo por 340e y me llueven ofertas, hasta la podría vender mas cara En ropa lo descarto, ya que tengo. Es que antes cogía la bici con ilusión y ahora la cogo por la obligación de hacer deporte xD
si quieres una bici aceptable..ve mejorandola poco a poco..si lo que pretendes es entrenar...tambien puedes usar esa para entrenar con slicks..y comprar la mtb mas cañera despues..todo depende del dinero..para entrenar ..una mtb con slicks es lo mejor..aunque la mayoria piensa que debe comprar una de carretera lo cual es una tonteria..para entrenar se entrena mejor con una mtb con slicks..lo que ocurre es que si quieres salir con los de carretera..debes tener un nivel como ellos o superior...o te quedas atras...por el tipo de bici..pero el entrenamiento es igualmente efectivo con la mtb y slicks
Tan mala es la bici que piensas comprar otra? ...lo digo porque tamos en crisis, yo la aguantaria, no se.
yo la opinion ke te doy es ke el modelo ke tienes sera el de 2010 y ke vale en cualkier tienda 450 euros y seguro ke te hacen algun descuento...es casi imposible ke la vendas por ese precio asi ke kedatela..y kuando tengas la ke te kieres comprar la vendes y el dinero para mejorar la nueva..esa es mi opinion..pero no creo ke nadie pike kon ese precio...
Hola. No lo tengo muy claro. Sino sales mucho,para que quieres gastarte el dinero en una bici mejor?? La bici es para todo el año,si en realidad te gusta,claro. Si crees que vas a salir todas las semanas al menos una vez vendela, pero cuando tengas la otra localizada, si vas a montar esporádicamente,mi consejo es que te la quedes,siempre podrás usarla.