Vendo la GT (Vitoria)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por NecoLove, 28 Dic 2010.

1. NecoLove

NecoLove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final le llego el dia, es la que menos uso y la que mas tiempo lleva conmigo, pero ya no me caben las bicis en casa, asi que o me compro un caserio o hay que empezar a limitar la coleccion.

El cuadro es un GT Zaskar originalmente pulido a espejo, hasta que me canse y por darle un cambio lo lleve a una carroceria a pintar en negro mate, y asi esta desde entonces (los light-fans me van a lapidar...), tiene algun pequeño raspon sin mucha importancia y CERO golpes o abolladuras, siempre ha sido mi bici de "paseo", su vida se ha desarrollado en un 90% por asfalto y caminos.

Como la uso poco no tengo muy frescos los componentes, ademas algunos los he ido compartiendo con otras bicis, y sustituyendolos por otros que tenia por aqui, o comprados nuevos, por eso hay una mezcla quiza un poco peculiar, y algun componente que puede desentonar (diria que bielas y horquilla sobretodo), para los caprichosos posiblemente pida meterle mano y prepararla fina, pero esta revisada, funcional, y 100% a punto para rodar desde el primer dia.

Que recuerde los componentes son:

Horquilla - Manitou Xvert 83mm
    Direccion - Fire eye Iris nueva
    Rueda del - Mavic () radiada con DT y buje Deore
    Rueda tras - Mavic () radiada con DT y buje LX
    Cubiertas - Panaracer XC pro
    Frenos - V XT
    Desviador - XT
    Cambio - XT
    Cassette - LX
    Cadena - XT
    Bielas - Deore
    Eje pedalier - XT
    Potencia - Kore race
    Manillar - Zoom
    Tija sillin - Massi Extralight
    Sillin - Trimatic Selle Italia

Confirmo todo y completo lo que falta cuando baje a por ella al trastero, varias de las piezas son nuevas, y alguna otra no tiene ni 500km.

El peso rondaba los 11k la ultima vez que la pese, con varios componentes nada ligeros, asi que dejarla sobre 10 seria relativamente facil (solo en ruedas, bielas, y horquilla se puede dar un salto bastante grande), para quien quiera tomarsela en plan proyecto, la realidad es que no hay necesidad, ninguno de sus elementos se monto pensando en el peso, y nunca hubo que preocuparse de roturas ni fallos en ninguno de ellos, diria que si cada vez es mas lenta y torpe es debido a que su dueño cada vez es mas viejo :p, pero la bici es una buena y comoda rodadora.

En principio la intencion es verla y recogerla en persona en Vitoria, quiza se podria entregar en Burgos tambien (en este caso previo pago), y por ahora descarto enviarla por el coste que supone, si aun asi alguien lo quiere asumir se enviaria a portes debidos por el medio que se quiera.

No sabria ponerle precio ya que no se cual es su valor de mercado, asi que por ahora simplemente acepto ofertas por mp, si no sale nada en cuanto me sea posible hago una valoracion de componentes y doy precio final.

Si nadie se la queda haremos despiece, espero que no.

Fotos:

Última edición: 10 Ene 2011
  2. NecoLove

NecoLove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que no lo he dicho... la talla ya no recuerdo cual es exactamente, una 17-18 real supongo... luego doy todas las medidas exactas, porque al ser cuadros con una geometria un poco particular dar simplemente la talla del tubo de sillin engaña un poco.

3. NecoLove

NecoLove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado algun componente.

Compartir esta página