Como todos bien sabeis la Z150 DO es un peasso de hoquillote. Es exactamente igual que las Z1 actuales a diferencia del peso. Lleva Eta, control de rebote interno y dureza por precarga de aire y muelle. Yo peso 80kilos y la llevo solo con aire y aceite, no necesito el muelle para nada y se rebaja bastante el peso. La horquilla la vendo con el muelle por supuesto. Y cada uno que la ponga a su gusto. Tambien regalaria un guardabarros marzochi nuevito, recien puesto y sin estrenar aun. La horquilla da algo mas de 150mm y las barras son muy tochas. Precio 200€. La razon de la venta es que necesito una 180, sino ni me pensaba el venderla. Paso de AM y esas cosas,jeje. La horquillla esta un poco sucia, nada mas
Pues bastante largo porque le tengo puesto un anillo en la potencia de 1cm aprox y la potencia no es pequeñita. En cuando vea la bici lo mido.
yO TENGO LA ,MISMA HORKILLA Y TAMBIEM LE HE KITADO EL MUELLE DE LA BOTELLA DERECHA. ME VA MUY FINA ASI. CREO KE MEJOR KE LA AM. SUERTE
Como dice coman, sin el muelle tiene un tacto impresionante, a mi me gusta mucho mas que las AM y eso que he tenido AllMountain. Basta con quitar el aire y desenroscar el tapon superior para quitar el muelle y ponerlo. Una operacion mucho mas sencilla y rapida que poner un parche. Le quitaras de peso 400gr minimo. Estoy planteandome si venderla o no, un amigo me ha comido la cabeza y tiene razon, si quiero conseguir las mismas presataciones de esta horquilla me voy a tener que dejar mucho dinero y estoy ahi ahi. Un saludo.