Pues si... después de tanto tiempo y dinero montándola a mi gusto/capricho... por espacio en casa y porque necesito algo de dinero... tengo que deshacerme de ella... Os detallo un poco qué tiene: - Cuadro Decathlon 7.3 de Aluminio triple conificado (buscad información sobre el, es ligero, robusto... Muy bueno...) con amortiguador x-fusion regulable. - Horquilla Manitou Black Elite, regulable en precarga y rebote. Los retenes del aceite están nuevos, no tienen ni 200 km. - Deore LX trasero y XT delantero. Con tiradores sram... cuando los compré eran los tome de gama para Shimano. - Tija FSA de Carbono - Frenos hidráulicos Formula oro... Delantero de 180mm y trasero de 160mm - Manillar Decahtlon. - Potencia Ritchey - Pedales automáticos Shimano ... La verdad, no se qué más poner... se me parte el corazón. Pesa muy poco para ser una doble y va genial. Os adjunto unas fotos. Cualquier duda, me comentais. La bici está en Madrid, y el precio, el que venga con 400 € se la lleva. Costo bastante bastante más.... Talla 18 EDIT: Rebajado a 300 €... Necesito el dinero ya, que tengo el coche sin embrague...
La bici pinta bien... pero las fotos malísimas, se echa en falta una que se vea entera y desde buen angulo... como es viendola de lado Suerte, esta chula!
Intentaré hacer más este puente, estas las hice deprisa y corriendo con el movil y en la terraza no tengo sitio para hacer más... Muchas gracias por pasarte...
Gracias socio... La verdad es que está nueva... pero necesito deshacerme de ella por falta de sitio... No sabeis como me j*d*... Encima a este precio...
Me he quedado sin embrague en el coche y necesito dinero... Los componentes ya valen más de 400 €... El que me de 300 € se la lleva...