vendo Lapierr Zesty 714

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Rx8 voladorrr, Jun 25, 2009.

1. Rx8 voladorrr

Rx8 voladorrr Domador de Zestys

Tengo en venta el ultimo Modelo Zesty 714 de Lapierr, comprado a últimos de Noviembre del 2008 con 7 meses de uso, por cambio al nuevo modelo de este año.

precio venta 2.500 euros.
    PVP tienda 3.790 euros.

2. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

K makina mas bonita!!! a ver si pones fotos para k la gente vea lo bonita k es!! suerte con la venta!!

3. ukukus

ukukus Malosera...

Pon una foto Lobato que seguro que ayuda.
    Para los interesados, esa bicicleta esta muy bien conservada, ya que la conozco en persona.
    suerte con la venta

4. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

una foto ayudaria

5. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

:sinfotos

6. Rx8 voladorrr

Van una fotos de hoy mismo a la tarde, para que veáis el estado de conservación que tiene, las pastillas de freno se las cambie para hacer la MounTemplaria que como sabéis fue este domingo 21 de junio, la cadena se la cambio cada 3 ó 4 meses con lo cual los piñones XTR están como nuevos.

La bici se encuentra en Ponferrada (Bierzo) la mejor zona del mundo para hacer MTB

os dejo alguna foto en directo y el enlace a mas fotos en la carpeta de picassa donde podeis ver las fotos en tamaño mas grande.

http://picasaweb.google.es/rx8voladorrr/FotosZesty714?feat=directlink

Álbumes web de Picasa - RX8 voladorrr - fotos Zesty 714

Os dejo un enlace por si queréis ver laguna foto de la prueba de la MounTemplaria.
    Álbumes web de Picasa - RX8 voladorrr - MounTemplaria...

Last edited: Jun 25, 2009
  7. TOMGB

TOMGB Miembro

Pero ya la vendes :comor:comor:comor ????? lo tuyo es vicio gañan:meparto
    Salu2

8. Joebart

Joebart Senior Member

Preciosa Bici. Que talla es?

Un saludo y suerte con la venta

9. Rx8 voladorrr

Talla 46 si no estoy equivocado, mañana os lo confirmare, yo mido 1,76 aun que mas bien soy paticorto y tronki largo :melopien:

La bici como sabréis por las revistas, viene montada en XTR la mayoría y XT las manetas de cambio, ruedas XT Tubeless , potencia y tija Thomson y manillar de composite super ligero, frenos Formula Oro ,y lo mejor de todo un cambio trasero XTR que es una delicia de manejar de lo mejor y que menos problemas da en la bici, con la anterior lapierr X-control que tenia era un suplicio ajustar el cambio cada pocas salidas y este en 7 meses solo lo he tenido que ajustar una vez y por precaución.

El comportamiento del amortiguador trasero es de lo mejor que he visto nunca en bicis de este tipo, gran volumen y ademas propedal que hace que esta bici mas bien parezca una rígida en vez de una doble, de peso esta en unos 11,5 kilos bastante ligera para una doble de enduro.
    Bajando con los 140 de recorrido es un verdadero colchón, que se traga todo lo que le echen.

Solo tiene un defecto......que cara es la ****** .

Last edited: Jun 25, 2009
  10. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

hola
    dame tu opinion sincera; como la ves para maraton? rally? quiero probar un a doble por primera vez pero no hago enduro, solo rally y rutas, lo que pasa es que me hablan bien de las nuevas dobles, adaptables a este perfil de recorridos
    saludos

11. cortomaltes

cortomaltes Miembro

Confirmado, casi nueva, se baja en todas las trialera para no rayarla :meparto

12. Rx8 voladorrr

Yo anteriormente tenia una Lapierr X-control de Raly con 100 de recorrido, muy manejable y ratonera, subía muy bien con ella.....aun que en pendientes fuertes y a pesar de tener una horquilla de 130 que se ponía también a 100 , me tiraba para atras, bajando no tiene nada que ver con esta zesty , el angulo de las Zestys es mas inclinado hacia delante y se baja mucho mas seguro, desde luego la seguridad en esta bici es fenomenal.
    Subiendo te diré que me sorprendió gratamente cuando la probé, ya que no pensaba que una bici como esta fuera tan cómoda y lo mas raro que en cuestas super inclinadas no te tira para atras, cosa que si me hacia la de Raly, desde luego que para mi es una bici que vale para todo tipo de rutas, en raly y maraton, se comporta muy bien ya que es bastante rígida aun sin poner el propedal, subiendo pistas con propedal ....contaminación "0" subiendo por zonas de rocas parece una lapa, y bajando.......bajando no te digo nada....lo mejor es probarla, una pena que no estés algún día por el bierzo si no te la dejaba probar sin ningún compromiso.

Para mi , sin duda alguna es una bici total, por cuadro y componentes.
    cuando venda esta, sin duda me comprare la misma bici, pero de la nueva temporada.

13. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Strava:
  14. Rx8 voladorrr

Gracias por la oferta Javiuchi, pero tengo en mente cogerme el nuevo modelo de la misma marca, es decir la Zesty 714 del 2010

Ya tube una de raly ligera.......pero fue tan grande el paso a esta que no tengo intención de volver atras.Como competir no voy a competir y 11,5 kilos de la zesty me parecen muy ligeros, y tiene las mismas prestaciones que la de raly, pero disfrutas en las rutas de mucha mayor comodidad.

15. Rx8 voladorrr

Regalo con la bici dos cubiertas Tubeles + a estrenar.

16. Rx8 voladorrr

Bici vendida, se ha ido para tierras gallegas a conocer algo de mar.

Share This Page