Hola amigos tengo un colega que quiere cambiar su bike, se trata de una Lapierre 513 del 2007, esta nueva como veis en las fotos. Por cierto no asustaros por la ******, limpia esta impecable, es q no me dio tiempo de lavarla Componentes: Viene con todos los de fabrica excepto la tija q le puso una Ritchey carbon pro. Cambio XTR Bielas LX Fox Formula Oro Mavic ectt.... Interesados llamar a mi colega 649427443 el precio q me ha dicho mi colega es de 1750 €, si quereis mas informacion ya por el telefono
SI , SI , MUY BONITA. ESTA FOX TALAS ES UN HOQUILLA DE LAS MEJORES , ES VERDAD, SI QUE ESTA UN POCO SUCIA , PERO SE VE QUE ES UNA BUENA MAQUINA.... saludos y SUERTE :laserkill .
Hola Turbo!!! Oye, estoy interesado en tu cuadro, haz el favor enviame un precio por mp, a ser posible con portes incluidos. Es talla M? También quiero preguntarte si te interesa un cambio por una lp de 160 en talla M, sea bici entera como cuadro...... no se.... te facilito el link donde lo tengo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287923
el cuadro solo se podria vender por 990 en talla L la horquilla por 380 las ruedas por260 los frenos por210 los mandos y desviadores por 180 si hay alguien interesado, mandar un mensaje a turbo o llamar al tel. indicado
Hola Begut, con este precio que lleva , seguro que la vendeis , porque es muy tentador. Un soludo y mucha suerte. :saltarin
hola! que medidas tienen las suspensiones?? la talla l para k alturas vale?? de donde eres?? se puede negociar el precio??