Vendo mi LAPIERRE, que tiene el cuadro de aluminio bastante nuevo...va montada con SHIMANO XTR de 9v a excepcion de las bielas que son XT, las ruedas son las MAVIC CROSSMAX SLR con tubulares HUTCHINSON PYTON a estrenar, la horquilla es la ROCK SHOCK SID TEAM con bloqueo en el manillar y los demas accesorios son de gama alta...tija de sillin, manillar y potencia son XCR de carbono, sillin SPECIALIZED TOUPE TEAM, pedales TIME ATAC XS CARBON....TODO POR 1250 con el envio incluido si es fuera de Almeria que es donde esta la bicicleta... No se si se me olvida algo mas pero si hay alguien interesado en algun detalle o algo en concreto podemos hablarlo por privado o en mi correo: juanjepani106@hotmail.com LAS FOTOS LAS PONDRA UN AMIGO EN CUANTO PUEDA QUE YO EN ESTO ESTOY UN POCO MAS VERDE QUE EN LA BICI...jajaja
Hola de nuevo y perdonadme por el despiste pero deciros que la bici es una talla M, yo mido 1,74 y va perfecta...su estado es bastante nueva...puede tener los tipicos arañazos en lugares puntuales o algun que otro picazo sin importancia de alguna piedra pero eso es insignificante ya que yo la mtb la uso poco ya que estoy mas pegado a la carretera... es mas la cadena y los piñones no tienen ni 500km, los tubulares estan sin estrenar y lo demas esta usado pero muy bien cuidado,la bici es del 2009... Espero haberos aclarado un poquito las dudas y si alguien quiere alguna fotillo mas que tengo pedirla a mi correo... Un saludo y muchas gracias