En perfecto estado,muy poco uso (aun lleva los neumaticos de serie),la recogi ayer de Lapierre donde se le cambio el basculante completo por un problema, le han puesto el del 2012 que ya no da problema,aporto factura y garantia por valor de 900 que costo el basculante; a estrenar. Equipada de serie con lo mejor del mercado: Horquilla Fox 40 RC2, amortiguador Fox DHX RC4,frenos Formula The One, Saint, potencia Hope,llantas Deemax,manillar Easton Havoc carbono, tija Easton...talla S-M Su precio en tienda supera los 6000,yo la vendo por 2500 no acepto cambios ni nada como parte de pago; la vendo debido a mis 43 años y a que tengo un bebe que me impide disponer de tiempo libre Gracias y saludos desde Barcelona Los que no me conozcais mirad mi bonus para disipar cualquier duda
increible precio....no creo que te dure mucho. yo tengo en venta la dh720 del mismo año y ya es un misil no quiero imaginarme esta... incluso creo que podrias pedir algo mas pero eso ya es mas personal y depende de los motivos saludos y suerte aunque no la necesitaras.