Comprada en Mayo. Amortiguador DHX-air, Horquilla 888RC2, frenos oro k24, maneta x-9 y cambio sram de carretera, bielas Saint, ruedas Mavic 823 tubeles, bujes Syncros... Precio 2500. Os dejo algunas fotos. No tiene apenas picotazos y solo un golpe en la vaina izda. Zona Madrid.
Hola mal me gustaria saber una cosa, a este pepino se le podria poner doble plato y desviador. Yo tengo que pedalear para bajar y esta bici me encanta. Ya diras.
Dos platos complicado, el basculante pegaria con el desviador y ademas no tiene topes para la funda. Yo la llevo montada con un 36 y piñon de carretera y se puede pedalear, aunque subir ya es otra cosa. Si le cambias el cambio trasero y le pones uno de caja mas larga y un piñon de montaña, con un 36-34 yo creo que se pedalea mas que de sobra. Ya te digo que ahora con el 36-23 pedalea bien por zonas de poca pendiente. Si te interesa te puedo mirar a ver por cuanto puedo conseguir un X-7 o algo asi y piñones creo que tengo por casa. Dime algo y te lo miro.
guapisima la bike tio y seras de los pocos que tienen una rc2x del 2007 blancca jeje por que solo vienen con las lapierre jeje salu2 y suerte con la venta de que parte de madrid eres es que nunca te e visto ni hemos coincidido salu2
Gracias Mal. Me explique mal jeje.., para poder bajar tengo que subir como unos 800m en 5Km lo cual me lleva una hora y veinte mas o menos. es lo que tardo en ir a los senderos que tengo cerca de casa. Yo ahora ando con una session y subo bien pero ando buscando algo mas manejable, tragon y ligero. la lapierre es una de mis favoritas pero me veo obligado a usar doble plato (icebox) de subida tengo varias rampas de casi un 20% y con la trek subo pero con la lapierre con un solo plato tendre que bajarme y para mi pedalear es parte del entreno. Tal vez una VP-Free me iria mejor (habra que esperar a la nueva) o si alguien vende una talla S que avise. De todas maneras Mal te agradezco tu interes y comentare la oferta con el grupo, espero tengas suerte y que esto sirva al menos para subir en post para arriba. Saludos.
una cosa si vendes por piezas me int6eresan las ruedas osea los dos bujes si son de eje de 20 delantero y trasero de 12x135 radios y aro me interesa si los vendes salu2
Por ahora no vendo piezas sueltas. No me interesa el cambio por la Session, tu bici ya la probé (trabajo con quien te la vendió).
Que casualidad!!! y que te parecio cuando la probaste? o mejor dicho, que diferencias hay con la LAPIERRE. He oido hablar muy bienn de ese cuadro.
ke pasa tio ke no te gusta el dh ruteño ke mamon soy noel a ver cuando nos vemos no ****** me tienes ke dar tu msg :calimero