Hola, pues ahora que mi mujer se ha cambiado a 29er... toca vender su maquina. La he montado yo con los componentes que ella iba queriendo, por lo que nada de serie... Lleva horquilla RS SID Race 1oomm, Ruedas Progress XCD-1 con buje rojo, Frenos Elixir CR con regulacion en maneta, Grupo de 1x10 en XT, en perfecto estado, cadena con 100 kms y OneUp con 100 kms. Manillar Ritchey Carbon Rise, la tija y el sillin los he montado de la bici que he comprado, Tija SLK y sillin Prologo (creo, lo confirmaré) El cuadro tiene los gastos tipicos del uso y de un maldito portabicis que tuvimos que gastó la pintura del interior del cuadro en su angulo superior. Todos los componentes están cuidados y en perfecto estado. Contacto por Whatsapp 658 84 2 950 / email: paraplenator@gmail.com El precio de venta es de 85o €, REBAJADA A 700 € envio incluido a peninsula, aunque todo se puede negociar.
Me podría interesar para mi mujer, que peso tiene y que tal va ese plato con las 11 coronas, funciona fino?.
Hola, pues el peso esta justo debajo de 10 kilos, se entregaria un poco mas ligera ya que la ultima salida que hizo pincho la rueda trasera y no llevaba liquido (culpa mia) y le puse una camara con liquido, por lo que bajará. El desarrollo va perfecto, es de 1x10, lo llevo en otras bicis de casa.
Hola, en principio no, hay 2 interesado en la bici completa. Pero en caso de que haga despiece te digo! un saludo
Hola, me podrías decir que distancia hay desde el sillín al suelo (con el sillín lo mas bajo posible)?. Gracias y un saludo
Entiendo que con el sillin abajo del todo?? No voy a meter la tija del todo porque se puede rallar y queda muy mal, pero el tubo vertical mide 39, por lo que con el sillin abajo del todo medira unos 45-46 cms.