VENDO LAPIERRE RIGIDA MEJORADA TALLA L, VENDIDA!!!!!!!

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por elanmagfire, 30 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, que despues de 4 años, veo que no le voy a dar gran uso y ademas necesito sacarla del trastero por motivos personales

Esta recien pasada la revision en la que se le ha puesto cadenilla nueva, nueva direccion, ajuste de cambios, purgado de frenos, centrado de ruedas y cambio de eje pedalier

Caracteristicas:

Talla L (mido 187cm y va genial)
    CUADRO: Lapierre Tecnic 400
    HORQUILLA: Rock Shox Reba RL 100mm Pushlock
    FRENOS: Avid Elixir 5
    RUEDAS: Mavic Crossride tubelizadas(Opcion de ruedas originales por 30€ menos)
    SILLIN: Lapierre original sin uso (Opcion de Selle San Marco Ponza Arrowhead por 20€ mas)
    CUBIERTAS: Maxxis Highroller la delantera sin apenas 50km y Hutchinson Phyton tubeless ready la trasera
    PEDALES: Shimano PDM-520
    CAMBIOS: Shimano Deore de 27 velocidades

El precio de salida que creo bastante bueno es de 600€. Estoy dispuesto a escuchar ofertas

Si necesitais algun dato mas, podeis preguntar. La compre en su dia pensando que no me gustaria este magnifico deporte y finalmente tuve que ir inviertiendo en algunas cosillas, tal y como se ve.
    En las fotos, vereis el sillin que no va con la bici, un cuentakilometros y 2 luces que no van en el pack, ni estan en venta

La bici se puede ver en Amurrio.

Adjuntos:

Última edición: 19 Nov 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página