Buenos dias a todos. Vendo mi Spicy 916 de 2010 (colores Blanco, negro y rojo). El montaje es de 2009 y el cuadro de Agosto de 2010, por problemas con la pintura en un cambio en garantia. El motivo de la venta es porque tengo pedida ya la nueva Spicy de 2013 916, asi que entendereis que estoy muy muy contento con esta bici. Monta tija Rock Shox Reverb de Octubre de 2012, manillar Easton Havoc cortado a 740 mm, dos platos de 24 y 38. El resto de piezas son de serie: horquilla Fox Float RC2 Talas (100mm, 130mm, 160mm), amortiguador Fox Float RP2(con propelas puesto es una bici muy rutera), el resto de montaje es de bielas y cambios XTR, accesorios Thomson, frenos formula R1, ruedas Mavic Crossmax en perfecto estado, etc. Su peso es de 13,3 kgs aprox con guia cadena, pero el guiacadena no lo vendo. TALLA M. El precio de salida es de 2.000 pero sabiendo que la cosa esta economicamente mal, escuchare ofertas serias. POR MOTIVOS LABORALES, NO PUEDO ESTAR AL DIA DEL FORO, POR LO QUE OS PEDIRE A LOS INTERESADOS QUE OS PONGAIS CONMIGO VIA WHATSAPP O MAIL, Y AHI ENVIARE TODAS LAS FOTOS QUE QUERAIS. MI TELEFONO ES EL 693338444 Y MI MAIL ES jmr.costasol@gmail.com Muchas gracias a todos.