* Talla L Modelo 2009 * pvp con componentes originales (menos las cubiertas que sopn HR supertacky UST delante y HR LUST detrás, con poco uso) 1750 euros. * pvp tal y como está en las fotos 2600e (cambios = potencia straitline, pedales straitline amp titanium o crank brothers acid 2 carbon a elegir, manillar race face atlas, frenos hope m4, tija crank brothers joplin, cubre platos y guia cadena, Amortiguador CCDB con muelle de titanio y dos normales). Ademas el que la compra se lleva otra una cubierta HR LUST nueva a estrenar. componentes originales: Frame: Alloy 7005 Multibutted Hydroformed / HR Carbon Rear OST 160 mm Rear Shock: Fox Float RP2 XV 216 mm Fork: Fox 36 Talas RC2 Front Derailleur: Shimano XT Rear Derailleur: Shimano XTR Shadow Shifters: Shimano XT Chainset: Shimano XTR Hollowtech II Chainrings: 22/32/44 tooth chainrings Bottom Bracket: Shimano Integrated Cartridges Cassette: Shimano XT 9 Speed 11-34 tooth range Chain: Shimano HG73 Front Brake: Formula R1 180 rotors Rear Brake: Formula R1 180 rotors Handlebars: Easton Monkeylite XC High 685 mm Stem: Thomson Elite X4 Headset: Ahead Set 1-1/8 Carbon Cartridge Semi-Integrated Rims: Mavic New Crossmax SX Front Hub: Mavic New Crossmax SX Rear Hub: Mavic New Crossmax SX Front Tyre: Continental Mountain King UST 26X2,40 Rear Tyre: Continental Mountain King UST 26X2,40 Saddle: Fizik Gobi XM Titanium Seatpost: Thomson Elite 31.6X367 Weight: 12.2kg Vendo por lesion, lleva parada 6 meses y lo que le me queda... ademas cuando vuelva (si es que puedo) sera para practicar XC o carretera, por lo que una enduro no me cuadra mucho. Tiene los roces tipicos de una bici enduro. Ademas de un arañazo que se hizo la primera semana con el medidor de sag en una vaina, pero como se ve en la foto es superficial y no la mande a garantia. La bici está recien revisada y se encuentra en Córdoba. Se puede ver sin problemas. Se pueden enviar las fotos mas grandes sin problema. No me interesan cambios por nada, solo dinero.
Hola!,me ha pedido paqueton que ponga que la bici está VENDIDA!!! Pero con el montaje original,es decir,que creo que le queda el amortiguador,frenos hope,y algo mas. Saludos