RESERVADA Hola. Vendo bicicleta Lapierre Tecnic 700 del 2008. Sus caracteristicas podeis verlas aqui: Lapierre Ultimate Cycles - road and off-road La compre en Sanferbike de aluche (Madrid) en mayo de 2008, por lo que todavia esta en garantia. No tiene roces ni golpes y esta muy bien cuidada, como nueva. Le cambie la potencia por una de angulo mas alto, por mi espalda, pero doy tambien la potencia original. Lleva cubiertas maxxis hr delante y larsen tt detras y camaras antipinchazos slime (con menos de 100 KM), pero tambien doy las cubiertas originales que traia de serie (michelin) que estan en buen estado. La talla es la M (46 cm) Pague por ella 820 euros y la vendo por 520. Los 300 restantes creo que los he disfrutado con creces. La vendo en Madrid. Si alguien esta interesado quedamos, la ve y si le cuadra se la lleva. No se que mas decir, en la tienda el vendedor sabe el estado en que se encuentra y el uso que le he dado. Saludos.
Acabo de responder los privados que he recibido. Pongo una foto que tenia hecha de septiembre y en cuanto haga nuevas fotos mas detalladas entre hoy y mañana las pongo. Las diferencias con la foto que pongo ahora son, como os dije, la potencia y las cubiertas. Gracias por el interes Bueno, no se como se suben fotos. Me lo estudio y las pongo. Icono de estar colorado (que tampoco se cual es) Je je