Hola foreros, Pongo a la venta mi bicicleta, ya que me he dado el capricho de comprarme una nueva. Se trata de un Lapierre X-Control 210 del año 2008. Acaba de pasar una revisión y está en buen estado, los típicos roces del uso y nada más. Los componentes son: Cuadro: ALU 7005 HYDROFORMED Amortiguación: LA PIERRE AIR HUILE Horquilla: ROCK SHOX RECON Dirección: AHEAD SET 1 1/8 Frenos: FORMULA ORO K18 Manetas Freno: FORMULA ORO K18 Mandos: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Bielas: SHIMANO FCM442 Cubiertas: MAXIS HIGH ROLLER 2.1 (delante)/TT Larssen 1.9 (Detras) Llantas: MAVIC XM-317 Bujes: SHIMANO M-525 Potencia: LP XC COMP Manillar: LP XC COMP Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO LX Sillín: LP PFF LITE Tija Sillín: LP XC COMP Tamaño de rueda: 26 " El precio es de 500 y la bicicleta está en Barcelona por si alguien la quiere ver. A quien le interese le paso unas fotillos por privado que ahora no me deja subirlas. Gracias y un saludo, Víctor
podrias enviarme fotos a joseisa33@yahoo.es gracias.la bici esta en barcelona capital??y sobre todo la talla
fotos y talla a jorgebezares@hotmail.com. Quiero una bici para mi novia y se la quiero comprar ya! Gracias.
Podrias mandarme alguna fotillo, a m aun no me dejan subir fotos tampoco ni nada hasta que no cumplamos un minimo de mensajes