Hola Vendo mi LaPierre X-Control 410 del 2010 Talla L. En Madrid Comprada en agosto del 2010, solo tiene hechos unos 200 kilométros, no pude disfrutar mas de ella. Tiene la primera revisión gratuita todavía (Buhobike Madrid) en fín que está echando sangre, lo podeis comprobar en las fotos. Le he añadido unos cuernitos a juego, un led trasero en la tija y tiene puestos los accesorios del Polar, esto es lo único que quitaría, aunque podría venderlo tambien es un POLAR CS 200 con cadencia. Por 75 euros más. Incluyo una cadena nueva Shimano Ultrega para Deore XT en su caja. Factura, manual, botecito de pintura y demás accesorios incluidos. Pido 2.200 € Negociables. Os dejo enlace con las caracteristicas. Y un video-test de Bikezona
Que talla es? te digo una cosa esta semana pasado estube preguntando la 210 y la 410 de este año y nueva la 410 vale 2200€me dijeron en 2 tiendas que lapierre ha tirado los precios por los suelos, no es por desanimarte lo puedes comprobar por ti mismo porque está en todas las tiendas.
La talla es una L. Gracias por el dato del precio lo miraré. Las 410 de este año 2011 las vi en un par de tiendas a 2.750 € Saludos
Componentes: Ref. : 0430 Cuadro : Alloy SL Hydroformed / FPS2 100mm Amortiguador : Fox Float R for Lapierre 165x38 Horquilla : Fox 32FRL FIT 120mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Press fit Pedalier : Shimano XT 22X32X44 Potencia : Lapierre XM 31.8X90mm Tija de sillín : Lapierre XC Pro 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano Deore XT Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : LP by San Marco Crmo White Ruedas : Shimano XT UST M775 Pedales : Shimano 540 Cassette : Shimano HG61 9S 11X34 Neumáticos : Continental Race King UST 26X2.20 Peso : 11.7kg Tallas : L Tecnologías : FPS2
Un poco cara para ser modelo 2010 y apunto de salir las 2012 de aqui a un mes y medio aprox. Pero bueno, cada uno es libre de poner el precio que le parezca razonable. Un saludo y suerte con la venta. Es una gran bici.
bonita bici Kharlos pena de talla yo llevo 17,5 en trek y esta me quedara algo grande una pena,suerte en la venta