Hola, Vendo Lapierre Xcontrol 410 como nueva, la he comprado por capricho y no la he usado practicamente nada (unos 500km a lo sumo). Me costo 2900 euros, se escuchan ofertas porque lo que me interesa es venderla y no tenerla otra temporada guardando polvo ademas de para comprarme una que sea rigida. Espero vuestros comentarios expertos, gracias
Obligatorio el precio, esto no es una subasta. No lo digo yo... leer normas. Por no hablar de las fotos claro.
ok, gracias por avisarme Andres, la verdad que no tenia ni idea, no me habia leido las normas del foro, disculpas!!!! :-( Pues nada la bici esta nueva, segun lo q me costo y el uso que tiene habia pensado en ponerla a la venta sobre 1.950€, que os parece el precio? se escuchan ofertas para saber vuestra opinion, tampoco me interesa mal venderla porque me costo 2.900€. Las fotos tienes razon Andres, voy a desenvolverla donde la tengo guardadita como oro en paño y si me da tiempo a sacarlas a mediodia espero colocarlarlas en el foro esta tarde/noche despues de currar ;-)
acabo de sacar las fotos de la bici, que os parece?? a alguien le interesa comprarla? ;-) Ver el archivo adjunto 3342852 Ver el archivo adjunto 3342853 Ver el archivo adjunto 3342855 Ver el archivo adjunto 3342856 Ver el archivo adjunto 3342857 Ver el archivo adjunto 3342858 Ver el archivo adjunto 3342859 Ver el archivo adjunto 3342860 Ver el archivo adjunto 3342861