Por problemas fisicos vendo mi Zesty 314 2009 La bici va muy bien, tiene los tipicos rascazos La bici esta en Cangas de Morrazo (Pontevedra) La talla es una M 46 yo mido 1,75 REGALO MOCHILA DAKINE DRAFTER con varios accesorios VALORADA EN 70€ Y ZAPATILLAS GES DEL NUMERO 42 VALORADAS EN 60€ PRECIO:1350€ NEGOCIABLES AHORA 1150 escucho ofertas, no me interesan cambios ni despiece Relacion de componentes: Cuadro: Alloy 7005 Multybutted Hyfroformed Amortiguador: Fox Float R200 Horquilla: Fox 32 Float Direccion: nueva Frenos: De serie viene con los Formula oro K18 y yo le monte los K24 Manetas Freno: de serie viene con shimano yo le puse las Formula de los K24 Bielas: Shimano FCM542 Cubiertas:delantera HIGHROLLER 2,35 trasera LARSON TT 2,0 Llantas: Mavic New Crossride Manillar:de serie viene con LP XC PRO RIZER y yo le puse un HUSSEFELT DH de doble altura Desviador: shimano xt Cambio: shimano xt shadow Sillin: LP SANMARCO ESTA ULTIMA FOTO ESTA ECHA DESDE EL MOVIL , LLEVA LOS PUÑOS NUEVOS EN BLANCO, IGUAL NO SE VE MUY BIEN