Buenas a todos, vendo leatt GPX Club brace nuevo a estrenar por vosotros, solo me lo he puesto durante media hora para ajustarlo, pero debido a que me lo compre para la moto, y ahora debido a unos asuntos personales he de vender la moto, pues eso... supongo que muchos ya lo conocereis, http://www.leatt-brace.com/index.php?page_id=64&msg_id=154&id=3#154 esta bastante bien por todas las regulaciones que trae, yo soy bastante delgado y aun asi consegui adaptarmelo bastante bien Creo que merece la pena este frente al barato solamente por las regulaciones, si no te lo puedes ajustar bien para que te sirve? por 290 podeis hacer un regalo a vuestra seguridad ahora que empiezan a abrir todos los bikeparks! os pongo algunas fotos para que comprobeis el estado del mismo.
como no he puesto nada, yo creo que lo mas justo seria a medias entre el que lo compre y yo. con paquete azul de correos no creo que salga a mas de 4 euros por cabeza
contesto a un mp en publico por si alguno lo pregunta tambien es talla unica, todas las piezas que tiene aparte son para ajustarlo a distintos tamaños de cuello espalda etc...
pues si, realmente me lo compre por la moto, pero he estado meditandolo y me parece que despues de verano dejare el enduro por un tiempo. suerte con la venta del tuyo esteban y a ver si nos vemos alguna vez que hace la de dios que no coincidimos!