Pues la horquilla esta sin estrenar, la compre y al final no la monté, me costo 1400 y la vendo por 1100 sin haberla estrenado, es la mas ligera 1172 gr cuando pueda pongo fotos, un saludo
No tio, lo siento, necesito el dinero, sino no venderia esta joya que me costó mucho encontrar y le pierdo 300 sin haberla estrenado, un saludo
Es un buen precio, si no ha sido utilizada. Lo que pasa que con esto de la crisis, cuesta mucho desacerse de tanta pasta. Pero esa horquilla, para mi la mejor de todas sin duda. Suerte con la venta.
bueno pues gracias a los que me apollan, si dudais de lo que vale nueva solo teneis que preguntarlo en una tienda cannondale y sales de dudas, la horquilla nueva vale 1400 y yo no la he estrenado y la vendo 300 euracos mas barata, se que con esto de la crisis esta dificil pero tampoco estoy dispuesto a perderle mucho mas dinero, creo que 300 por sacarla de la tienda...ya he perdido bastante no?es mas, a los que estan interesados se la estoy dejando algo mas barata, sobre 1000, bueno un saludo y que sirva de up!!
es muy (por no decir la mejor) buena horquilla, todo aquel que la prueva lo ratifica... por lo del precio... no tengo ni idea!! pero una lefty de carbono por 1000 lereles y nueva... no parece cara. si me sobrasen seria mia. saludos y suerte con la venta!!!! salut company!