VENDO Lefty DLR2 + tubo 1" 1/8 + buje Cannondale OMEGA 32

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por lisboa98, 14 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Desisto del tema de instar la Lefty DLR2 110 de 2008 en el cuadro de titanio. La solución pasaba por cortar el tubo de dirección del cuadro o desarmar las pletinas. Como no pienso cortar el cuadro y no encuentro en internet dios que haya movido las pletinas, no me queda otra opción que vender la horquilla. Para queno les pase lo mismo que a mi, les informo que la distancia de la cara interior entre las dos pletinas es de 138 mm.

Precio: 350 € horquilla + 72 € Tubo 1"1/8 + 50 € buje = 472 € + portes (12 €)

Que la puedan disfrutar ustedes

Saludos,

Última edición: 18 Ago 2009
  2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    si te sirve de referencia, yo tuve el mismo problema y tambien desisti, pero me quede la lefty para un cuadro cannondale que tengo.

Lo que si se, es que habia que limar una muesta en la pletina inferior para que el tope desapareciera y poder asi mover la pletina hacia abajo los cms que te hicieran falta.

Asi es la unica manera de hacerlo.
    Dicho esto por varios americanos que vendian el tubo de direccion como el que tienes y me enseñaron en su dia fotos del motaje, como hacerlo etc... y ellos tenian montada la lefty en varios cuadros.

3. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Interesantes discusión, para los que tenemos una, aunque yo monto cuadro Cannondale pero en un futuro, quien sabe...

Un saludo compañeros.

4. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Acabo de hablar con un guro de las leftys del foro y creo tener ya la solución al problema. Les mantendré informado.

Saludos,

5. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Sisi, si es como digo yo, y tengo fotos de ello.
    LA pletina inferior baja por una guia, y en la pletina hay un tope para que no baje mas de esa guia. Si ese piquillo que evita que baje mas, lo limas o lo rebajas, llamemoslo como se quiera, puedes bajar la pletina hasta poder adaptarlo a la medida del cuadro. Que pasa? que segun como sea el cuadro de grande en la pipa, quedara un poco bajo de delante.

6. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Guindeo,

Eso solo es valido para las lefty tipo max (140 mm). La mia es la Speed DLR2 y las pletinas vienen fijas de fábrica. Voy cambiar la dirección por un Crank Brothers y fresar ambos lados del tubo de dirección unos 12 mm y listo, lefty montada!!!!

Saludos,

Saludos

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    :sinfotos

8. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no se vende. Gracias a todos...