USADO Vendo lefty max 310e tubo de 1.8

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por black berry, 18 Feb 2016.

1. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    20160221_130811.jpg 20160221_130938.jpg Vendo una lefty max 26
    Tiene un tubo direccion de 1. 1/8 echo por un tornero para poder montar en bike que no sea cannondale

Quien quiera alguna foto mas que la pida por m.p

310e un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Feb 2016
  2. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fotos puestas

4. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Respondidos los m.p

5. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Algunos m.p mas respondidos

6. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    M.p al dia

7. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Lefty, recibida. Tratando asuntos por MP.

8. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Entre tu desinterés de como ha ido todo el asunto del envío...,

me refiero al tema de la aduanda, si, por ser de Canarias, si, pero he dado con foreros que se han preocupado realmente de que su envío alcanzase su destino de la mejor manera posible, cosa que tú no hiciste. Te limitaste a dejar pasar el tiempo, escurrir el bulto, y "a ver que pasa con éste", "yo ya lo he enviado, así que que se las apañe"...,

si a eso le sumas la omisión (no lo llamaré engaño, por ahora) de muchos detalles del estado de tu Lefty, como los tornillos super oxidados, la espuma que hace de tope hecha una auténtica porquería (reseca y se cae a pedazos con solo tocarla), las bridas normales en lugar de los originales, el fuelle protector con un pedazo de pliegue, y lo último y para mi lo más importante, el taladro y el posterior remachado de la pletina inferior para la colocación del tubo de dirección artesanal, comprometiendo la entereza de la pieza en sí...,
    IMG_2088.JPG IMG_2089.JPG IMG_2090.JPG IMG_2091.JPG IMG_2092.JPG TIJA LEFTY.JPG

me veo con la obligación/necesidad de exponer en éste foro, que es el que te ha servido como plataforma para tu venta, de exponer todo lo sucedido, dado que, seguramente, y de haber hecho un buen post de venta, o al menos haber tenido un mínimo de honestidad durante nuestras charlas, no habrías omitido todas las sorpresas que me he encontrado al abrir el embalaje de tu Lefty, casi 1 mes y medio después, gracias también a la retención en la aduana. Estoy seguro que, de haber sido así..., me hubiese echado atrás. Falta de honestidad al no haberme permitido decidir si quería tu material al precio que lo anunciabas. pero conociendo su estado real.

Lo único que destacaste fue la colocación del vinilo efecto carbono, que ha resultado ser el menor de todos los males.

Espero con ésto, que aprendas a realizar mejor las cosas, y sobretodo, como vendedor (ya que nadie te obliga a vender) que te responsabilices de tu propio material.

PD. continúo esperando respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 May 2016

Compartir esta página