Cambio o vendo Cannondaqle Lefty Max PBR 140 para rueda de 26" Ahora mismo esta montada en una Cannondale Rush, pero recientemente he adquirido un cuadro Rize, y por la medida de la pipa de direccion de los cuadros modernos de las cannondale, es probable que no me valga. De hecho, no me vale casi seguro por la distancia entre las pletinas, ya que pasa de 140 aprox, hasta 160. Lo comprobare en cuanto reciba estos dias el cuadro nuevo. La idea principal es cambiarla por una similar a poder ser, que me valga en el nuevo cuadro, porque me encanta esta horquilla, aunque no descarto su venta si me permite acceder a otra comprandola con lo que saque con ella. Es modelo 2010-2011, comprada en tienda, y revisada el año pasado, por puro mantenimiento, en servicio tecnico Racing Shox. No guardo la factura de la revision, pero asi es. A primeros de año puli el cuadro Rush, lo laque entero, y me dio la neura de cambiar de color a la horquilla, pasando del blanco al negro. Tengo una Cannondale Prophet en blanca con fox blanca y no queria blanco en ambas. Manias de uno... La horquilla tiene regulacion de precarga de aire, rebote y bloqueo. Pesa kilo 600 si no recuerdo mal, y esta perfecta. Ya me direis, revisada y pintada, y despues protegida con vinilos. La pinto un colega mio que tiene pistola profesional y controla. Imprimacion bicomponente, pintura bicimponente y laca de carrocero. No se lo que costaria, pero cada bote ronda los 30 (Marca Hempel), aunque me sobro bastante. La verdad es que ni me urge, ni me importa no vender porque ya tengo otro apaño en mente, pero si puedo, me gustaria cambiarla por otra para cuadros XL. Si la vendo, tiene que ser por un precio que me permita acceder a otra. Asi que viendo lo que hay en segunda mano (varios foros, ebay, y webs de ciclismo que conozco), lo poco que frecuentan en venta, su estado, cuidado y uso, creo que voy a pedir por ella 650. Siempre escucho ofertas razonables, y estoy abierto a negociar, pero no la voy a regalar. Teniendo varias bicis, puedo esperar. La horquilla esta en Bilbao y puede probarse mientras este montada. No tengo ni idea de si se puede capar el recorrido, pero yo la tengo en una bici que da 110, y en tallas grandes, me parece un acierto compensar la cagada monumental de diseño de cannondale en el cuadro, con esos cms extras. Se nota muchisimo y yo no cambiaria ahora mismo por una de 110 como las hay. Lo que no se es si se puede tunear para 29" como ya me han preguntado. Creo que no me he dejado nada. Las fotos estan sacadas este sabado, en un senderito de la costa. No esta limpita e impoluta como lo suele estar, pero se ve perfectamente. Tiene sus vinilos para que no se roce, y poco mas que añadir supongo. El "enjendro" del latiguillo enroscado es por un apaño puntual con un freno trasero hasta que arregle el que suele estar en ella. ;-)
OK. Soy consciente de que tengo que poner el precio si finalmente se vende en vez de que sea un cambio, pero aun no es definitivo. A parte que no se valorar esta horquilla y quiero ver si la vendo, que este en un precio de mercado. Fotos y detalles lo antes posible.
Ya puestos, me uno a la petición de información: -Cuanto mide entre pletinas?¿163 mm? -Se puede "capar" el recorrido dejándolo en 120 mm? Gracias y suerte con la venta.
Si se puede capar para 29 también se puede para 26. El tema es si la bici queda igual de alta capada y sin capar; y si "el capamiento" es fácil y económico o hay que cambiar el cartucho interior, como sospecho. Saludos.
Los que esteis interesados en eso es mejor que lo consulteis directamente a Racing Shox y ademas os daran precio si se puede. Yo ahi sinceramente no puedo hacer nada.
Por descontado, se puede capar para ambas medidas (y para 27.5"... jajja). El lefty es una horquilla invertida por lo que al capar no se acorta su longitud, sólo el recorrido funcional. Sobre lo de economico, los casquillos se venden en packs de 3 unidades de 1cm cada uno. Cada pack cuesta 15€ + otros 15€ de gastos de envio (sólo los he encontrado en EEUU). El cartucho interior no es necesario cambiarlo aunque dicen que sí (supongo que para sacar más pasta) argumentando que pierde la linealidad (que esté igual de blanda en todo su recorrido). Un saludo Pdta: guindeo a los de Racing Shox mejor ni saludarlos, no hay más que leer un poco por el foro para "intuirlo"
Mensajes contestados, fotos subidas... y negociando con algunos ya. Como indique, abierto a negociar si alguien se decide por ella. esta claro que da mucho juego, por recorrido, por rueda...
Sigue en casa. Me interesa ahora mas la venta porque tengo otra a tiro de la medida que necesito. Podemos tocar algo el precio. Portes a negociar con el precio final. Animo, que se ven pocas en compra venta !!