VENDO LENTES GRAN ANGULAR PARA FOCOS LUPICHIN, MJ808, ETC

Discussion in 'Venta Accesorios-Varios' started by bolongo, Mar 26, 2013.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Pongo en venta las lentes que me han quedado de una compra anterior, y que para mis focos no las necesito, ya que ya estoy servido.

Se trata de lentes rayadas de plastico, con el diametro adecuado para usarlas en los focos chinos que todos conocemos (MJ808), Lupichin, Magicshine, etc.....y cualquiera que tenga el mismo diametro, claro.

Con esta lente el haz de luz pasa a ser ovalado, en lugar de redondo, convirtiendo el foco en una "luz corta" perfecta para iluminar cunetas, caminos a lo ancho, donde veremos los lados del camino, etc......

La lente es un poco mas fina que el cristal original, y es conveniente utilizar una goma selladora un poco mas gruesa (de la cual tambien dispongo alguna unidad) para que la corona del foco quede bien apretada. Existen dos opciones para conseguir ese apriete........o bien, lente rayada+goma gruesa, o bien lente rayada+lente lisa original. Con ambas opciones conseguimos ese grosor añadido q necesitamos.

El precio de la lente es de 9'5€ con envio incluido.
    Si se quiere la goma de caucho negra, son 50cts. (No hago venta de las gomas sueltas)
    El pago, por ingreso en cuenta, o por paypal con incremento de 80cts en el precio.

Por favor, poneros en contacto conmigo por aqui o por mensaje privado.

cuadrado (Custom).jpg

medidas lente (Custom).jpg

Saludos y gracias

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Respondido privado. Continua en venta.

Share This Page