Vendo estas Oakley Jawbone originales 100%. Las he modificado a mi gusto juntando con piezas de otras jawbone. El cristal, fire iridium vented solo tiene 2 puestas por lo que esta al 99%. Entrego con otro juego de gomas blancas y posibilidad de lentes amarillas para dias nublados o black iridium vented (esas las estoy usando pero se podrian vender). Las vendo porque tengo dos y estas practicamente no las utilizo (son demasiado llamativas para correr) Para cualquier cuestion no dudeis en preguntarme. Precio 150 euros Despues de vender las gafas vendo unas cuantas lentes que apenas he usado.
Reservadas a falta de pago. Ahora vendo las lentes que veis en la foto que tan solo tienen un par de salidas por 30 €, son las Fire iridiym Vented
tambien vendo unas light red positive iridium vented con 3 salidas y unas black iridium vented con 15 salidas. Las dos casi al 100%
Buenas , me quedo las fire iridiun vented. Cuando puedas dime y concretamos . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Hola para orientar del estado de las venta, yo me he quedado las gafas y los cristales light red positive.. Saludos.
Podrías actualizar y poner lo que te queda!! Mas que otra cosa para saber a que atenernos los que queremos comprar algo , por que las fire iridium vented dices que ya las tienes vendidas por privado y por aqui no. Creo que es lo Mas razonable no. Desde mi iPhone 4s
las gafas, los amarillo claritos y los light red son para xavi, los fire iridium vented para ivan 15 y los black iridium para astur75. Todo ello a falta de pago, por lo que esta todo reservado esperando los pagos.
Pues si el de las fire iridium vented se echa para atrás yo me las quedo y te ingreso ala de ya . Salu2 Desde mi iPhone 4s