Vendo mi telefono subvencionado por operadora pero libre por disponer de un iphone 4. El LG esta nuevo solo sacado para liberar y con targeta micro sd de 32 gb. FOTOS mañana, el precio, unos 220€ negociables.
Paso a detallar un poco más la venta: Marca: LG. Modelo: optimus black P-970. Color: negro. Compañía: Libre. Precio: 220 euros. Estado: Nuevo. Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: Paquete azul de correos asegurado con seguimiento de envío, entrega en mano. Ubicación: Valencia. Forma de Pago: Transferencia bancaria, contrarembolso (abonando el envío primero). Descripción: Como dije el teléfono esta impoluto. Incluyo una targeta sd de 32 gb. Todas las funciones comprobadas y correctas. Es un smartphone de gama alta. Para la seguridad del comprador podemos hablar por teléfono, o ver mi perfil de ebay, soy un vendedor serio, al igual que en el foro. Y para acabar las fotos: más fotos en: https://plus.google.com/photos/1043...328525788466132623/albums/5732307188519222657 Saludos, Luis.
Yo creo que están al mismo nivel en cuanto a fluidez y manejo de aplicaciones. Me quedo con el iphone porque me gusta más iOS que lo poco que se de android. Ninguna otra razón el teléfono es perfecto.
Me lo dejaría usted en 200€??? Que tAl la batería comparada con el iPhone,????? Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk