Vendo lg viewty nuevo a estrenar vodafone

Tema en 'Electrónicos' iniciado por DMORENOP, 15 Nov 2008.

1. DMORENOP

DMORENOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, vendo un lg viewty nuevo a estrenar de vodafone.
    Regalo una tarjeta de memoria de 2Gigas.
    LO ESTRENAS TÚ. El movil es la caña:

Precio: 150€ y portes Urgentes gratuitos.

--CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES--

El LG KU990 Viewty es un teléfono 3G con HSDPA, pantalla táctil, y una cámara de 5.1 mega-píxeles. Posee una interface de su pantalla de de 3 pulgadas y 256 colores K y 240 x 400 píxeles. El frente del panel de los auriculares cuenta con sólo tres teclas de hardware (Enviar/Fin, y C). El puerto universal para cable de cargador/auricular/datos está ubicado en el lado izquierdo del móvil. También hay botones ubicados en el lado, los cuales son para configuraciones de la cámara. Un lápiz óptico viene incluido en este teléfono. La capacidad de memoria interna esd e 100 MB y el móvil soporta tarjetas microSD (Se regala una Micro-SD de 1 Giga). El KU990 Viewty posee las dimensiones de 103,5 x 54,4 x 14,8 mm y pesa 112 g. También trabaja en la red GSM 900 / 1800 / 1900. El LG KU990 Viewty.

DETALLES:::

Una cámara de 5.1 mega-píxeles que posee lentes Schneider-Kreuznach y flash Xenon viene en el KU990 Viewty. Mediante esta cámara, las fotografías pueden ser tomadas, al igual que los vídeos pueden ser capturados a 120 fps. Los vídeos pueden ser rditados en la pantalla y LG ha incluido el atributo Audio Dubbing que tiene la habilidad de dar un soundtrack a los vídeos. También hay una cámara secundaria VGA para vídeo llamadas. El lápiz óptico provisto puede ser utilizado para escribir mensajes y para escribir en fotografías tomadas por la cámara. Para aplicaciones multimedia, hay reproductores multimedia tanto para audio como para vídeo. Los reproductores soportan los siguientes formatos: MP3/MPEG4/WMV/AAC/DivX. Radio FM con aplicación RDS viene también incluida. Los documentos de Office con formatos tales como DOC, XLS y PDF pueden ser vistos en este teléfono. Otras características del KU990 Viewty incluyen GPRS, Bluetooth con A2DP, puerto USB, navegador HTML, fondos de pantalla descargables, polifonía (40 canales) y tonos MP3, manos libres integrado, soporte para salida de TV, etc. Las aplicaciones PIM como la libreta de números, organizador, memo de voz, y muchas más vienen incluidas. Una batería estándar Li-Ion 1000 mAh viene incluida con el KU990 Viewty.

-"-"ESPECIFICACIONES-"-"-

*Esa belleza es la nueva maravilla de LG

*5.1 MegaPixels con estabilizador de imagen y Flash de Xenon.

*HSDPA A 3.5 G

*GRABA VIDEO A 120 F.P.S.

*Certificación DivX que ningún otro teléfono tiene

*Opción de desplegar un teclado QWERTY en pantalla, como sucede en el iPhone

*Un lápiz óptico acompaña al terminal, que usaremos momentáneamente como si fuese una PDA

*""El LG Viewty es además un móvil con buena autonomía, capaz de subsistir durante varios días lejos del cargador, aunque usemos la cámara, el reproductor de música y vídeo y la conexión Bluetooth con cierta regularidad ""

*Viewty es un móvil de gama alta que, por sus prestaciones va enfocado a usuarios exigentes que buscan un terminal con pantalla táctil y cámara de fotos de nivel. Por otra parte, la conexión a Internet por HSDPA puede seducir a un grupo limitado de ejecutivos y profesionales que viajan mucho y necesitan revisar con regularidad el correo electrónico o consultar alguna web.

Adjuntos:

Última edición: 24 Nov 2008
  2. DMORENOP

DMORENOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. DMORENOP

DMORENOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Up rebajado a 150 €

4. davidns

davidns maquina de matar

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres?te interesa cambiarlo por una etapa de potencia para el coche de 4 canales?

5. mery 13

mery 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajado a 150 euros, creo que ese era el precio inicial,no???

Compartir esta página