Vendo libros (6) Duatlón, entrenamiento y competición de Mark Sisson.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por UNIVERSE, 5 Nov 2010.

1. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo hasta 6 ejemplares del libro " Duatlón; entrenamiento y competición" de Mark Sisson. Son del cierre de una librería de un amigo ( por desgracia de esto hay mucho hoy en día) que me los dió. A pesar de ser una edición del ´97, están bastante bien y los entrenamientos, los planteamientos, consejos y planificación de las carreras que sale en ellos se aplican perfectamente hoy en día. Quita paja de política, "batallitas" personales y de amigos y vá directamente al grano de como preparar de la mejor manera posible la temporada de un duatleta. Yo lo seguiré en el 2011, ya que este año he hecho todo lo contrario que viene en el libro...y claro, así me ha ido, fatal. En librería vale 11 euros actualmente y es dificil de encontrar. Los vendo por 8 euros gastos de envío incluidos. Contesto MP. Un saludo y... a entrenar.

2. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros...todavía me queda alguno.

3. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale menos que la inscripción de cualquier carrera y os puede ayudar a mejorar y mucho la temporada que viene. Ánimo.

4. fernando santos

fernando santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑERO. ESTARIA INTERESADO EN EL LIBRO SI ME CONFIRMAS QUE EN EL APARECEN ALGUNOS PLANES DE ENTRENAMIENTO DE DUATLON DE LARGA DISTANCIA. UN SALUDO. NO TE MANDO UN PRIVADO PORUQE SOY NEOFITO EN EL FORO Y NO SE COMO HACERLO. UN SALUDO. ESPERO TU RESPUESTA.

5. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernando, en el libro en ningún momento menciona entrenamiento específico para LD. Es más, en el periodo de base solo cita " sesión larga o corta" de bici o carrera y la intensidad ( % de FC max. ). En la fase de fuerza, sí da distancias a parte de lo anterior, pero las diferencia en si son para principiantes, para gente más experimentada ó élites. Yo, las dintancias me las ajustaré con lo que yo crea razonable que pueda ser larga o corta, ya que a un deportista de 25 años 120 kms. de bici le pueden paracer normal y a mí con 40 años me dejaría un par de dias tocado. Cuenta como detectar el sobreentrenamiento y como corregirlo en caso de caer en el. Como plantear la temporada para llegar a las carreras que más te importen en la mejor forma posible. Como hacer test bastante sencillos para verificar si el entrenamiento está siendo efectivo o no. Algo de alimentacion y cuando comer durante la competición. Cuando hacer periodo de musculación para que en la fase de velocidad siganmos manteniendo la fuerza y algunas cosillas más. Pero no especifica nada de LD. Espero haberte ayudado. Un saludo.

6. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Este post debería ir en otra sección.

8. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que tengas razón OLIVERIUS. En un principio lo puse aquí por lo de ENTRENAMIENTOS, pero creo que tienes razón y encajaría mejor en compra-venta. Yo no lo sé cambiar. Si lo sabes hacer tú o comunicárselo al administrador, te lo agradecería. No me gusta ofender a nadie y si me gusta que cada cosa esté en su sitio.

9. JORDI7

JORDI7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, todavia te queda algun libro?

10. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, un par de ellos.

11. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola te queda algun ejemplar del libro por ahi???

12. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía me queda uno...

13. Principiante1985

Principiante1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿aun te quedan libros? ¿Están en castellano? He oido hablar bien de ese libro.

Un saludo y gracias

Compartir esta página