NUEVO PRECIO 135 Vendo este manillar con un sólo dia de uso. Lo vendo porque la medida es de centro a centro 42 cm y me es incómodo. Llevo toda la vida con 40cm y ayer lo estrené y fuí superincómodo todo el rato. Pesa 190 gramos y es muy rígido. El precio son 155, portes incluidos. Tambien acepto algún cambio por un manillar de similares características y tambien en color blanco pero 40cm de centro a centro. No pongo fotos originales pq tengo la cámara fastidiada. En cuanto tenga opción las pongo.
Sí, la parte central es redonda y se va haciendo plana hasta llegar a la curva del manillar. Pero tampoco es un plano de aquellos tan anchos. Tambien hace la forma de apoyo de los dedos, se aprecia en la foto. Saludos!
hola mira yo estoy buscando algo asi,te interesa un ritchey plano de aluminio nuevo solo tiene un mes y me pasa al contrario de ti me lo comple de centro a centro 40 y no puedo me es incomodo,las letras son en blanco,y si te interesa tenco unos acoples oval sin estrenar de triatlon qe me cosataron una pasta y una potencia de 100 giant sl
El peso es el de la web pero diría que es real pq sopesándolo es increiblemente ligero ---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ---------- gracias pero estoy buscando algo en arbono. Gracias!