La delantera es la de 16 radios, estan compradas en febrero del 2008, tienen garantía, son para shimano, usadas 8 o 9 días y doy con tubulares corsa cx nuevos. Ya están puestas las fotos, se me olvidaba que vienen tambien con los cierres en titanio. Precio de 1950 euros!!! VENDIDASSSSSSSSS!!!!
¿que precio tienen? ¿porque las cambias? tengo entendido que algunas vienen de fabrica descentradas (un poco) y que si no supera 1mm el descentrado no te las cambian con la garantia ¿estan descentrads estas?si estan en perfectas condiciones estoi interesado. un saludo
Estan en perfectas condiciones, ya miré cuando las compré que no estubieran descentradas ni un pelo. Las cambio porque ha acabado la temporada y el año que viene creo que nos van a obligar a correr con las ruedas del equipo. El precio está arriba Un saludo
¿Donde estan las ruedas?¿de cuanto tiempo es la garantia? los portes estan incluidos en el precio? Un saludo
¿las ruedas las compraste nuevas o son las que se vendian en febrero en el foro? ¿saves si la garantia responderia en caso de que te las comprara? un saludo