Alfinal despiezo la bici que tenía en venta, asique pongo a la venta el juego de ruedas con piñon sram force 10v 11-23, tubulares continental competition con dos tubulares de repuesto y con un bote a estrenar de liquido reparador de pinchazos de tufo. El motivo de la venta es por querer deshacerme de los tubulares y comprarme algo de cubierta Precio de todo 1.200€ También entregaría con las ruedas un juego de fundas!!!
***** que precio! Te las van a llevar de las manos... A mi esos tubulares me interesan si estan poco usados. Saludos.
Hombree tienen ese precio porque también son unas I generation pero llegué a escuchar que eran las mejores porque eran hechas artesanales, no como ahora que son en serie... Que va los tubulares van con sus ruedas Gracias de todos modos. Un saludo
Bua que peazo de ruedas ! madreee ! ojala mi presupuesto llegara pa comprarmelas ya que son mi sueño... suerte con la venta ! que con ese precio seguro que te las compran solo con decirte que hoy en dia nuevas te cuestan 2700€ siguen con garantia y todas esas cosas ?
Quien te ha dicho, eso, siguen siendo artesanales. Un saludo y suerte con la venta son una grandes ruedas, yo he estado a punto de vender mis Standard III Generacion y me he echado para atras, no voy a encontrar otras ruedas como estas.
Estoy interesado. Si te interesa tengo unas mavic ksirium SL(las del radi rojo) una pasada. 1450gr. Nuevas.
ya tinees vendidas las ruedas¿? un saludo te dejo mis datos para contactar ya que te las compro si aun no las has vendido 652376193 jairofr@hotmail.com