Vendo este juego de ruedas tienen seis meses de uso llevan rodamientos ceramicos vienen montadas con tubulares tufo hi-carbon nuevos ,ademas regalo otro asi como kit anti pinchazos ,os puedo asegurar que estan nuevas quien me conozca sabe lo que digo ,me encantaria colgar fotos pero ahora no tengo logistica para ello ,pido por ellas 2000 euros ,los interesados que me pongan un correo o que me llamen al 676 685 465 y si alguno es de Madrid no me importa eacercarme y enseñarlas.Por cierto son para campagnolo. "Fotos en la tercera pagina"
¿que generacion son? ¿tienen garantia? y ¿por que las vendes? estaria interesado pero no sin ver las fotos saludos
Yo hace un año, le compré a Curro un juego de Standard III de segunda mano y estaban como él aseguraba, impecables. También es verdad que en aquella ocasión puso fotos. Suerte con la venta y un saludo
Pero como vendes esas ruedas Curro? *****, si son lo mejor del mercado. Ojala me pillaras con mas pasta.
Si aceptas las mias como parte del pago, más mi bici de entrenar... pues quizas pudiese hacerme con ellas !!! :mrgreen: Aunque me voy a conformar, con que me centres las mias !!!