Vendo este pedazo de cuadro de marzo del 2007 con 300 km, que probiene de un cambio por rotura. Me lo cambio porque los de litespeed me dieron este cuadro sin ejes para frenos v y tengo todo el material. (dicen que ya no hacen para v) La vendo por 1250 leros cuadro pelado, solo con la tija sillin, (nuevo vale 2400) un saludo
Muy Muy Bonita,pero En Este Foro,no Se Aprecia Nada El Titanio Ni Las Obras De Arte,komo Esde Kuadro..aki Son De Karbona...yo Tengo Una Litespeed De Triatlon Nueva Y La Vendo Kon Una Rebaja Del 70%.ynada..suerte Kon La Venta
Pues yo creo que en este foro si que apreciamos las maravillas, como este cuadro, pero no todo el mundo se puede gastar 1.250 en un cuadro por muy de "**** madre" que sea.
Lo mismo digo; cuando dispones de ese precio para pillarte un cuadro, empiezas a mirar y te vuelves loco de lo que te puedes pillar, tanto nuevo como de segunda mano, la gente acaba con un cuadro de karbono ahorrándose una pasta respecto a los de titanio, pasta que se puede invertir en otros componentes. Si tienes suerte encontrarás o te encontrará, a quien tenga en la cabeza pillarse un cuadro de Ti por 2000€ y vea el tuyo y triunfe, triunféis los dos. Es difícil pero hay a gente que le toca la lotería. Ayudaría incluir ese juego de dirección y la horquilla. Salu2
el razonamiento es acertado, pero yo busco el que quiere un cuadro ti no el que quiere un cuadro......