Manetas Durace 10v Platos Durace 53-39 Bielas 172,5 Frenos Titan nuevos super ligeros Cassette 105-12-25 A estrenar Cadena 105 A estrenar Cuadro Titanio Americanoara toda la vida,rígido y cómodo. Horquilla Carbono Manillar ITM 330-44 cm BICI IDONEA PARA ALTURA DE 1,85m hasta 1,90 m Potencia 110 mm FSA Tija Carbono FSA Ruedas-Delantera Shimano WHR-500.A estrenar -Trasera Shimano WHR-550 .A estrenar Sillin Fizik Aliante Negro Direccion Cane Creek Araña Nueva MEJOR VERLA EN MANO ZONA NORTE.SAN SEBASTIAN. Mi privado: antozar@arrakis.es Tfno móvil: 629 765065 PRECIO INNEGOCIABLE: 799 EUROS
El cuadro no es más pesado que uno de carbono de gama media en esa talla. Piensa que es un cuadro de talla 57,para gente de 1,80 m hasta 1,90 aprox. El tubo horizontal mide 57 cms. El tubo vertical mide 59 cms hasta arriba. Las ruedas son yo creo lo que más pesa en la bici pues son de gama media-baja aunque muy rígidas.Con unas buenas ruedas el peso sería significativamente inferior. De todas maneras el titanio es muy cómodo y sobre todo es para toda la vida. Es una pena que tenga que venderla pues tengo ya en casa 4 bicis más las de los crios....;Mi mujer amenaza con echarnos a todas-todos de casa........ Vaya tocho he escrito... Gracias por el interés. Saludos
PRECIO SUPER REBAJADO : 899 EUROS CUADRO SUELTO CON HORQUILLA Y DIRECCION : 500 EUROS MAS BARATO YA NO SE PUEDE antozar@arrakis.es SALUDOS
Unas preguntas: - Realmente ¿cuánto mide, de centro a centro, el tubo horinzontal? lo digo por que en una talla 57, mide 56,5 y en una 59 (la superior) 57,5, y en el anuncio dices que la talla es 57-58. Por otra parte, ¿desde dónde mides el tubo vertical? ya que es más corto que el horinzontal. - De qué diémtreo es la dirección 1pulgada o 1 1/8? Gracias.
Vamos a ver,si estás en lo cierto es la talla más grande,,,,error mio. Tendré que poner TALLA 59. A mí me queda como un guante, a medida.Mido 1,87 m.Entrepierna 89 cms- Tubo superior: de eje a eje: 57,5 cms. Tubo vertical: desde al lado de la cazoleta hasta eje con tubo horizontal: 55 cms pero hasta arriba del tubo vertical, final de la abrazadera <.59 cms. La dirección por supuesto es moderna,de 1 1/8.Para potencias modernas. EDITO SI SE HACERLO..... GRACIAS POR EL INTERES Y SI VIENES POR AQUI LA PUEDES VER SIN NINGUN COMPROMISO..... Gracias por las aclaraciones
Sólo por unos dias ,hasta el jueves 22 fecha en que me llega un cuadro de carbono que he comprado. Si no se vende,pondré a la venta las ruedas y bielas Durace dobles.( Necesito triple o compacq) El resto lo montaré en el nuevo cuadro. VENGA QUE SON POCOS DIAS..... ANIMO SALUDOS Y ALGUN GRANDULLON QUE APROVECHE ESTA OCASION UNICA