Buenas , vendo lo siguiente Khe hure 9t 48h + radios odyssey + aro odyssey hazard cromado El precio es de : 150€ ( FOTOS ) Decir que la llanta esta perfecta , tiene muy poco uso , no tiene ningun llantazo , ni va descentrada , va perfectamente centrada , y esta nuevecita... Tija shadow morada nueva a estreno , me costo 50€ , la vendo por 20€ Pedales animal hamilton con poco uso en color negros 25€ Los portes van a cargo del comprador son 6€ de portes por correos , y los envios son por correos ingreso en la caixa , solo gente realmente interesada , Mp , o rober1989_cs@hotmail.com , saludos
6€ de portes por corrreos? hace poco mande una tija un sillin y unas bielas en 2 pedidos y fuero 7€
Rebajado el precio de la llanta , no lo rebajo mas.... , 150€ y pagais portes , es mi ultima oferta , si no me la tendre que quedar de recambio ya que esta nueva...
Depende del peso, las dimensiones del paquete, el tipo de envío (Certificado, urgente, PA)... 5,70 es el precio más normal para el paquete azul de hasta 1kg. .: Correos :. Paquete Azul: Tarifas