[VENDO] Llantas 15" Originales Astra G Elegance

Tema en 'Varios' iniciado por JFranMG, 15 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola a todos

Vendo estas llantas que eran las que venían de serie con mi coche, y que han estado puestas 9 años. Son del año 2000, tienen forma de estrella, y antirrobo para las tapas de los tornillos (doy dos llaves para los antirrobos junto a las ruedas). Son válidas para coches de tornillería 5x110, y son de ET49. Las llantas tienen varios raspones, y los neumáticos están justo en el testigo, por lo que les quedan poca vida. En las fotos aparecen muy sucias, de estar paradas desde hace más de un año en una cochera, pero se limpiarían.

Las ruedas se encuentran en Jaén, y es preferible la entrega en mano. Envío a cualquier parte de España, pero los portes serán a cargo del comprador. Se buscará la empresa más económica, y si es relativamente cerca se puede acordar entregar en un punto intermedio.

Precio: 135 € (recogida en mano, sumarle portes si es para fuera).

Fotos:

Decir que tienen neumáticos Continental PremiumContact II, que no son moco de pavo, me fueron muy bien e incluso repetí más de una vez con ellos. Sé que están gastados, pero como veis en las fotos, si quereis hacerles unos km más para aguantar un poco, se puede, que están en los testigos.

Salu2

Última edición: 15 Feb 2011
  2. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Up! Foto de cómo quedaban puestas!

3. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2