vendo llantas 18"

Tema en 'Varios' iniciado por remecdh, 1 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remecdh

remecdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  2. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    colega , stan guapisimas esas llantas , pero tienen 2 pequeñisimos problemitas , q sn d 5 tornillo, y q una llanta tiene una ***** q t kgas , suerte cn la venta
    :-D

3. remecdh

remecdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    eh lo del golpe se puede arreglar y no cuesta mucho unos 60e y la dejan nueva y lo de los cinco tornillos sera problema pa ti no? el tenga el cochecon esta medida l va de coña demas estas llanta valen mas de 1500e con neumaticos nuevos y todo...

4. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que l problema d ls 5 tornillos s pa mi , por q ya staba pensando n cojerlas , pero cuando vi la ***** pues ya cmo q no , pero si ubieras pnsao dsde el principio , las ubieras arreglao por 60 euros cmo tu dics y seguro q las venderias o cambiarias mas rapido. (es un consejo no t enojes ):-D
    pro bueno spero q tengas suerte cn la venta 1 saludo.
    (

5. remecdh

remecdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo se pero si las arreglo y luego no las quiere nadie que ago me las como????
    ademas ire bajando el precio asta que las venda si no las vendo por 680 las vendere por 300e seguro que alguien las quiere son guapisimas que lastima que no me sirvan a mi...
    salud2

6. remecdh

remecdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    up
    up
    up...................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página