Vendo llantas Aclass D5, sólo para disco. Sin golpes ni saltos. En perfecto estado, con sus típicas picadas de las piedras. Usadas para rutear. Se entregan recién revisadas y engrasadas. Llanta de pocos radios que no pasa desapercibida, si andas buscando estética es una opción mucho más económica que la Shimano Xt de pocos radios. Más información técnica (peso y demás detalles): ALEX Wheels - wheelsets and rims for bicycles No dispongo de báscula para pesarlas y ver la posible diferencia entre el peso real y el oficial... Se vende sin discos, ni piñonera ni cubiertas. Ah! y como se ve en las fotos llevo camaras no tubeless. Supongo que con cualquier kit se podría convertir. Precio: 150 portes incluidos Para cualquier duda o aclaración mejor por privado gracias! Fotos: [/URL]
doy fe de que estan en muy buen estado señores y sobretodo es 100% de fiar y muy recomendable.Suerte con la venta compañero
Mira que repasé el texto para que no hubieran omisiones o errores... jejejeje. 150 la pareja. saludos, :bye
Juass... ahi me has pillado la verdad. No tengo ni idea. :scratch Pero vamos debe ser la medida estandard porque la he montado en otra bici para ver como quedaban y no he tenido problemas.. :melopien: Saludos,
Me podrias mandar las fotos por e-mail,(barrios.0@gmail.com) es que se muy pequeñas en el mensaje y no se pueden ampliar no se por que!! gracias
Cuelgo las fotos en el blog que aparece en la firma. Supongo que al ser las fotos en alta resolución me está dando problemas para enviarlas por e-mail. Saludos.
Mensaje privado contestado y esperando confirmación de reserva. Mañana cerraré el post hasta que vuelva de vacaciones (mediados de agosto), entonces abriré de nuevo el post. Saludos.