Las vendo porque me e comprado unas mavic,no tienen ningun llantazo,arañazo,...nada,estan nuevas,las cubiertas la de atras esta nueva y la de delante a la mitad o algo menos. Va con sus cierres,el buje es un shimano normalito,y el cassete un shimano deore creo,no lo se,pero vamos que esta bastante bien de precio pienso,la cubierta de atras vale 40€ asi que...,las llantas estan en Alcala de los Gazules(cadiz) y los gastos de envio serian aparte,animaros,un saludo.
si me las dejas en 70e con envio me las quedo compañero!!! si no puede ser te entiendo, vale, un saludito!!!
siguen en venta!!unos cuantos indecisos,el primero que me lo confirme,para aya q van!!70€ portes incluidos!!vamosssssssssssssss!!! [
Estaban reservadas pero parace que volveran a estar en venta,nuevo precio,60€ y yo pago los gastos de envio,eso si sin cubiertas,venga animaros que estan muy bien para ese precioo!!!
La cosa va por 60€,yo pago los portes y se entregan las llantas sin cubiertas y con un cassete de 9 piñones,si queréis mas fotos mandarme un privado con vuestro mail y os las mando! Hay varios interesados,el primero que me lo confirme las vendo,animaros.
Ya sq e vendido las cubiertas compañero,pero bueno escucho ofertas por las llantas,va animaros que las quiero vender ya!!!!jajaja
estan todavia en 60 con portes si es asi como hago el pago transferencia contrarembolso etc te dejo mi movil 645944654
Pues bueno,despues de muchos interesados se van para fulla26,deseando que las disfrute mucho y deciros a todos que muchas gracias por el interes,un saludo amigos!!!GRACIAS