vendo o cambiaria las dos llantas el motivo es que no me gusta nada el cierre que trae, las posibles que esten en el cambio que tengan el cierre de eje fino , solo llantas , pongo las fotos son las que trae montada la epic fsr marathon carbon ,son de rodamientos sellados, buje dt swiss con trinquetes de estrella y cuerpo de aluminio y radios inoxidables dt swiss super comp con cabezilla en aluminio rojo
Buenas Estaría interesado en saber si lleva sistema de 6 tornillos o de center lock. También donde están y si el precio como no es negociable. Gracias de antemano.
Si lo que no te gusta son los cierres. ¿Por que no cambias solo los cierres y te quedas con las mismas ruedas? te saldría mucho más barato y conservarías esas ruedas que son muy buenas.
si que son los dos ejes, y el peso ni idea y donde puedo comprarlos jalafer?,existen para estos bujes sin trinquetes?
Hola Triepic, Te he mandado un par de privados y sigo esperando respuesta si has decidido no venderlas o no te parece una buena oferta te agradecería que me lo dijeras por si la puedo mejorar o si por el contrario me olvido y busco alguna otra cosa. Muchas gracias de antemano.