Buenas. Lo dicho, he comprado unas dt swiss fr 2350 y no me sirve el buje trasero. La delantera es para eje de 20mm y la trasera 12X150mm. Estan completamente nuevas y las envio con sus bolsos. Si alguien me explica como colgar las fotos lo hago encantado. Pido 350 o cambio por algo similar pero con buje trasero de 10x135mm.
hola disculpa es que yo estoy buscando unas llantas,( estas estan muy bien pero a mi se me van mucho de presupuesto) y queria que me dijeses eso del eje, es para que no me pase lo que a ti, no valen todas las ruedas para todas las bicis? gracias
Hola, no, no valen. En principio el eje delantero es facil de ver, ya que los de eje de 20 son mas gruesos y no tienen cierres rapidos (o al menos eso creo) sino que el propio eje se rosca y aprieta en una de las patas de la horquilla. Lo del eje trasero es mas complicado ya que lo tienes que medir, por lo menos yo no soy capaz de distinguirlo a simple vista. Saludos
no los cierres los venden sueltos o con las llantas, si miras en ebay o cualquier sitio casi todos los venden con los cierres, y son rapidos adelante y atras si quieres, vamos yo todos los que he visto, yo lo mismo compro unas fulcrum(son mas baratas) y me las venden para soltar las ruedas y poner las nuevas
Si es cierre rapido si, pero el eje de la horquilla, si es de 20mm, viene con la horquilla. El trasero ya no se que decirte, a mi desde luego no me vino.
las ruedas son las de la foto, de hecho la foto la saque el lunes si mal no recuerdo y tienen de tiempo uno o dos meses, pero guardadas en sus bolsas sin usar.
No los venden, no van con cierre rapido estas llantas, los ejes acostumbran a ir roscados en la horquilla y en el cuadro con una llave Allen
exacto, quien sabe sabe, la verdad es que no sabia realmente como iba el trasero, se que en mi ransom vienen roscados los dos. Gracias