Buenas... Vendo un juego de llantas (trasera y delantera) Mavic 317 Disc, con bujes Shimano Deore (delantero) y Shimano MH-475 (trasero) con 9 meses de uso. Estan en perfecto estado, van con sus respectivos cierres y cubre llantas. Están preparadas para enviarse con su caja y todo. Las vendo por el monodico precio de 80€ Si se hace el pago por transferencia bancaria pago yo los gastos de envio. Aqui pongo unas fotos que dicen mas que mil palabras: Para contactar conmigo podeis hacerlo por MP o por correo electronico y msn: dasouza93@hotmail.com Un saludo.
Gracias, prefiero quitarmelas del medio y que otra persona las aproveche a tenerlas inutilizadas en el trastero ocupando espacio.
Gracias pero me gustaria buscar unas buenas tubeless sin andar con inventos (tengo unas con kit que funcionan bien, pero en otras no sellan ni para dios) Gracias y un saludo.
Te he enviado un e-mail, si no las tienes vendidas enviame la cuenta a la que quieres la transferencia fernandolacall@iservicesmail.com:rocker