Vendo mis llantas Mavic Crosstrail del 2011 Son para Center Lock y también sirven para discos de 6 tornillos (con adaptadores que se incluyen) y ejes de 9 mm (la delantera es compatible con eje de 15 mm, sacando un adaptador que llevan) Junto con las llantas van los cierres originales (practicamente sin uso) las válvulas para tubeless, llevan montado un Maxxis Ignitor 26x2.10 y otro Maxxis Larssen 26x1.90 (las cubiertas no son tubeless) El peso de ambas llantas es de 1685g. Tienen en torno a un año de uso, con los típicos toques de piedras. El núcleo de la trasera tiene 6 meses. No se incluyen ni el cassete ni los discos que se ven en las fotos. Las vendo por 260 euros
Buenos días. Si las vendes por separado, me interesa la delantera si es compatible con eje de 15 mm. ok? Saludos.
Te confirmo que la delantera es compatible con eje de 15 mm, pero quiero vender las 2 juntas. Privados contestados.
He puesto a la venta la bici completa http://www.foromtb.com/showthread.php/907635-Scott-Spark-30-Talla-M-(Año-2010) Por el momento suspendo la venta, hasta que me decida a hacer despiece
vuelven a estar en venta. Ademas.de los.cierres originales y las cubiertas, incluiria unos cierres azules de titanio (44g la pareja) Todo por 260 euros, envio a medias
Privados contestados. La rueda trasera se ha llevado a centrar y revisar hoy mismo. Hay muchos interesados pero nadie se decide.