Pues lo dicho. Tengo unas llantas ROVAL CONTROL SL 29", prodecentes de una SPECIALIZED STUMJUMPER, muy ligeras. SON DE EJE RÁPIDO CONVENCIONAL 9 mm Tienen 2 años, y solamente tiene los típicos picados de las piedrecillas. Están en BUEN estado. Pesan algo menos de 1.600 grms, y son perfectas para aquel que quiera aligerar su bici quitándo las pesadas de serie en las bicis de gama media No quiero cambios, porque le he puesto a mi bici unas ZTR CREST y el precio es SUPER BARATO, por lo que no hago regateos Su precio 100 € LAS DOS, SIN EL DISCO DELANTERO PUESTAS EN CASA
Está en buen estado. No he tenido ningún problema con ellas. Vuelvo a repetir. Están usadas pero en buen estado. El precio lo dice todo. Las he tenido montadas y ni un solo problema. Como he dicho, las he cambiado porque me he puesto una ZTR de gama alta.
David buenos días. He respetado el Orden del post. Este chico me mando un privado nada más poner el anuncio, y después como no pide contestarle lo mando en el post. Perdón si me he equivocado pero creo q lo he hecho bien. De todas maneras lo siento . Muchas gracias compañero. Un abrazo