¿la vendes con la bici? ahoraen serio, nuevas valen 250 por lo que no entiendo bien qué llevan a mayores, ¿las cubiertas, cuáles?, ¿quizás el casette?. ¿Van los portes en el precio? Perdona tanta pregunta, es que me interesa , si acaso nos pones unas fotillos para sacarnos de dudas. gracias Normas del foro compra de venta
bueno, un pelín más: 270 259 desde España y puestas en casa Pero nuevas y con la factura a mi nombre, por lo que pueda pasar
Vamos a ver, tubeless son todas las XT 7xx No se si te refieres a que llevan cubierta, en cuyo caso ¿podrías poner cuales? Qué casette llevan? Cuando dices que van con los frenos de disco. ¿A qué te refieres? Disco + manguitos + manetas y cuales? o Disco sólo?.. de cuánto son? 140, 16, 180...??? Anda estírate un poquitillo hombre que así no hay quien se decida Creo que con unas fotitas sería más fácil :sinfotos
Vaya, acabo de quedarme chafado. Por lo que veo en la web de Lapierre, la horquilla es de eje pasante (no se si de 15). Con lo que las ruedas imagino que son las 776 incompatibles con mi horquilla . Mi gozo en un pozo. :cabezazo Suerte con la venta