Hola compañeros, vendo una llanta delantera Crosmax Enduro tubuless, en un estado muy bueno y en perfecto funcionamiento, para discos de seis tornillos y eje de 9 , las he cambiado por regalo de unas nuevas y las dos iguales, aui pongo unas fotos para que podais ver su buen estado, alguna picada de las piedras y las pegatinas algo quitadas de limpiarla con agua apresion, con esta llanta podria regalar unas cubiertas michelin tubulless y la valvula o una Mondraker Inverse DH de 2,35, un poco usada. precio de la llanta 40€ puesta en casa Tambien aprovecho este post para poner a la venta dos discos pintados en rojo con pintura especial de coche qeu aguanta todo lo que le eches, yo la llevo en mi maquinilla. disco avid de 185 tres salidas y un poco torcido 15€ ( yo no soy manitas para enderezarlo) disco avid de 160 muy poco uso 15€ y perfecto estado. Tambien pongo a la venta una trasera mavic crossride con un poco mas de rodaje, tiene un pequeñoo golpe, si alguien es capaz de arreglarlo, y lleva radios planos, esta ruda la dejo 20€, iria muy bien para alguien que quiera practicar y ponerl a punto. aqui pongo unas fotos de todo. para cualquier cosa aqui estare ah que se me olvidaba se entrega con cierre rapido