Vendo lo ultimo de mi mtb: XT,Ritchey

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por kamelotvlc, 30 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por paso a carretera pongo en venta todo lo que me queda de mi mtb que son los siguientes componentes,todos los precios son con el envio incluido:
    Bielas XT 175mm tres platos 42-32-22 con 900km-110 euros-Vendidas
    Tija ritchey carbono superlogic 31,6mm-400mm larga-140 euros
    Manillar ritchey carbono wcs 560mm-31,8 mm-60 euros-Vendido
    Desviador Xt abrazadera baja nuevo sin usar-20 euros
    IMG_0808 reducida.JPG IMG_0809 reducida.JPG IMG_0810 reducida.JPG IMG_0811 reducida.JPG IMG_0812 reducida.JPG IMG_0813 reducida.JPG IMG_0815 reducida.JPG

Última edición: 11 Dic 2012
  2. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Privados contestados

Última edición: 4 Dic 2012
  3. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Arriba...

4. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un empujencito.

5. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Privados contestados.

6. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el desviador es de tiro por arriba?

7. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Compañero, te queria informar de que acabo de reportar tu anuncio.
    Supongo que ya sabras por que y si no leete las normas o gustosamente te lo explico por privado.

8. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dijo la sarten al cazo.......................... yo tambien gustosamente te puedo decir que tu, en el anuncio que tienes en tu firma, haces up cuando te viene en gana para
    subirlo, y te recuerdo mas gustosamente si cabe, que tambien esta PROHIBIDO.........y nadie ha entrado en el para joderlo.
    Que cojonudos sois algunos para aplicar las normas a los demas cuando ni vosotros mismos las llevais a cabo.

9. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues, hombre, por curiosidad, pasaba por aquí y me gustaría saber por qué lo reportas.

10. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    740
    Te he dicho yo algo sobre los up? si te he reportado es por vender material replica y no ponerlo claramente en el anuncio, que vaya, si no lo indicaras pero pidieras un precio normal... pero estas intentando vender una tija falsa por 140€, lo que hace indicar que te da absolutamente igual estafar a otra persona y eso no lo tolero.
    Por favor, pasame el link a la web de Ritchey si crees que estoy equivocado y te pedire mil disculpas si fuera necesario, pero mientras no demuestres que la que vendes por original no es esta...
    http://www.aliexpress.com/item/RITC...-27-2-31-6-350MM-Free-Shipping/655517462.html

11. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    740
    Disculpame JOSEXXX, al ver tu contestacion he supuesto que eras el autor del post y acabo de darme cuenta de que no

12. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No por Dios, no pasa nada.
    De hecho, si se demuestra lo que dices el que te pide disculpas soy yo......... pense que tu post era por falta de precio/fotos o cualquier cosa de menos importancia.
    De hay mi reaccion.
    Esperemos que el autor del post aclare el tema.
    Me teneis que contar como podeis distinguir las replica de las autenticas, porque he visto mucho por ahi de FSA, Ritchey etc, y no soy capaz de distinguirlas..........quizas llevo desconectado de este mundillo demasiado tiempo ;)
    Saludos.

13. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola el desviador es valido indistintamente para tiro bajo y alto.

14. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira Txanjo la tija que sale en tu enlace es de 350mm y la que yo tengo en venta es de 400mm,si no sabes diferenciar eso mal vamos para diferenciar una tija verdadera de una falsa.
    Otra cosa conoces muy bien esa pagina quiza lo que tu vendes es de alli.
    Bueno no quiero polemicas con nadie,quien la quiera comprar que la compre y quien no la quiera comprar que no;yo tengo la conciencia tranquila,tu que vas jodiendo las compras a los demas creo que no.
    Saludos.

15. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    740
    No pasa nada. Soy capaz de distinguir una replica porque llevo 16 años montando componentes Ritchey en mis bicis y me conozco bastante bien su catalogo.

Es el argumento mas absurdo que he oido en mucho tiempo, asi que no me voy a molestar en buscartela en esa medida.

Conozco muy bien esa pagina porque he comprado manillares ahi, llevo uno montado y hasta los he vendido en el foro, no tengo ningun problema en decir cuando algo de lo que vendo es una copia.
    Te paso el link de mi anuncio para que notes la diferencia con el tuyo:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...anillar-Ritchey-WCS-Carbon-REPLICA?highlight=

Me alegro de que tengas la conciencia tranquila por querer vender una tija falsa que ni siquiera se parece a la original por 140€.

Veo que al menos te has dado cuenta de que efectivamente quiero joderte la venta. Pero no es nada personal, es solo que no quiero que venga alguien que no entienda tanto del tema, piense que por ese precio la superlogic esta bien de precio y te la compre. Luego a esperar el dia que se de cuenta que ha pagado 6 veces mas su valor en tienda online. Como seria lógico se sentiría engañado y te la liaría en el foro. Asi que en el fondo te estoy haciendo un favor, dándote la oportunidad de que cierres este anuncio antes de que lo haga un moderador y si quieres abre otro, pero pon bien claro que es una tija falsa, o te volveré a escribir.

Y por cierto, el manillar también parece replica, esos logos torcidos no son propios de una marca como Ritchey.

Si quieres timar a la gente mejor vete a otra web, aqui no te lo vamos a permitir.

Un saludo

16. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dije anoche no quiero polemicas con nadie,asi que cierro este tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página