Vendo Look 586 sl roja/negra

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Jovicab, 15 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovicab

Jovicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo Look 586 sl comprada en Julio de 2008.
    Talla xs 49
    Tija integrada. Longitud de eje pedalier a sillin 69 cm. Yo mido 1,68 cm.
    Estado impecable. No tiene ningún rasguño y de pintura está como nueva tal y como se puede apreciar en las fotos.
    Incluido en el precio la direeción integrada y portabidones de carbono look. Precio: 1.200

DSC00971 (800x600).jpg DSC00980 (800x600).jpg DSC00975 (800x600).jpg DSC00979 (600x800).jpg

2. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que putada, si lo llegas a poner a la venta hace un mes me lo quedo, al final compré un Cento 1(con el que estoy encantado), si alguien lo quiere o te interesa como parte del precio lo hablamos.

Saludos

3. Jovicab

Jovicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento pero veo que hemos llegado tarde los dos, no quiero cuadro a cambio porque ya tengo uno nuevo. De todas formas gracias por tu interés. ¿No serás de la PC Contraviento, no?

4. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No no, no tengo nada que ver, el nick me lo puse cuando vivía en Almería que pegaba de lo lindo. En fin nuestro gozo en un pozo. Suerte con la venta

5. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo de maquina

6. Jovicab

Jovicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún estás a tiempo, gracias.

7. sredondo

sredondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo es sillin a 64 cm, soy mas bajo, hace falta cortar mas la tija o se puede bajar la tija pequeña que soporta el sillin?, Saludos

8. Jovicab

Jovicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tendrías que cortar la tija 4 cm., ten en cuenta que la tija pequeña que soporta el sillin que va por encima del silemblock no se corta. Para que te hagas una idea la tija en si como la llevo cortada yo mide 21 cm. desde el eje de los tubos vertical/horizontal hasta el enganche del sillín. Ten en cuenta que esta es la talla más pequeña de Look.
    El silemblock es intercambiable por otro de color gris (Que también te lo daría) que le da más rigidez a la bici al ser de mayor dureza, aunque a mi personalmente me gusta mucho más el que lleva de oclor rojo que amortigua más y además esteticamente le queda mejor.
    Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos,

9. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    551
    Hola, puedes indicar el peso del conjunto. Una pregunta al hilo de la de sredondo, la tija pequeña no tiene posibilidad de ajuste en altura, normalmente puedes variar un par de centímetros. Gracias, Miguel

10. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe que el cuadro está impecable y practicamente nuevo. Yo tengo el 595 y puedo comentaros algun detalle como el de la tija que si que se puede variar un par de cms. lleva unas arandelas de carbono junto al elastomero de la tija con el que puedes jugar y variar la altura. Yo mido 1,64 y llevo tambien esa misma talla XS

11. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    551
    Gracias por la respuesta. Ahora me falta saber el peso. Hay una cosa que siempre me preocupa en este tipo de compras y es la garantía ¿Sabéis si la marca responde bien en compras de usados?

12. Jovicab

Jovicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El peso anunciado por Look para talla M es 940 cuadro + 350 tija. Ten en cuenta que siendo talla XS y con la tija ya cortada estará ligeramente por encima de 1200 gr en su conjunto. Es monocasco y es el más ligero de Look. Respecto a la respuesta de garantía por parte de Look no he tenido ninguna incidencia por lo tanto no lo sé. Garantía Oficial: Cuadro y horquilla 5 años Pintura y terminación: 1año (no transmitible).

Saludos,

13. Jovicab

Jovicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que os hagais idea de su ligereza con el montaje que llevaba yo pesaba 6,6 Kg. eso sí con material ligero como ruedas Easton EC 90 sl (Tubulares), Grupo Campagnolo record de 11 v. , manillar integrado Pro Stealth, etc.

14. Jovicab

Jovicab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página