Pues lo dicho vendo el siguiente material: Potencia Most Tiger ultra blanca de medida 80 para manillares de 31.8 recien comprada pero necesito otra talla y por eso la vendo. Esta impecable no tiene el mas minimo roce de nada. Es de carbono, bonita y ligera. 35 euros. Potencia de aluminio marca Pro XLT tambien de 80 para manillares de 31.8 tambien practicamente como nueva y cambio por lo mismo que la Most por necesitar otra talla. Tambien es bastante ligera 120 gramos 18 euros Sillin marca 991 comodo comodo de 230 gramos y en muy buen estado como se puede apreciar en las fotos por querer comprarme uno de color blanco. 15 euros Conjunto manillar y potencia marca titan, la potencia es de talla 110 mm y para manillares de 31.8. El conjunto esta en muy buen estado. Venderia por separado aun siendo las dos articulos a juego. Ambos son ligeros y de Carbono - aluminio. Precio conjunto 55 euros TODO ESTA EN PERFECTISIMO ESTADO Y LA POTENCIA MOST A ESTRENAR Pues lo dicho si alguien tiene alguna duda de alguna medida etc que me lo comunique. En cuanto me deje poner fotos las pondre. salu2
Fotos enviadas. No se porque razon no me me carga la pagina donde se cuelgan las fotos. Mandarme vuestros correos y os las mando. saludos
Mandame alguna foto de las potencias, y del manillar+potencia titán a juan_carlos_93@hotmail.es Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2